jueves, 16 de mayo de 2013

Metallica, RHCP y Foo Fighters - Live Earth


Metallica




Banda estadounidense de Heavy Metal formada en 1981 en Los Ángeles alrededor de los daneses Lars Ulrich y James Hetfield. A ellos se unieron, al principio, Lloyd Grant y Ron McGovney, pronto sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton, respectivamente. En 1982 Kirk Hammett ocupó el lugar de Mustaine; en 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente llevó al grupo a Jason Newsted, que sería sustituido quince años después por el bajista Robert Trujillo. 


Hasta la fecha la banda ha editado 9 discos de estudio, vendiendo aproximadamente más de 100 millones de copias en todo el mundo, así también con premios Grammy, AMA, Billboard y Mtv en su haber, es la banda más exitosa en su género, formando parte de los 4 Grandes del Thrash Metal, junto a Anthrax, Megadeth y Slayer. 

Metallica, Live Earth, London 2007. 

SetList: 

Sad But True 
Kirk Jam 
Nothing Else Matters 
Enter Sandman








Red Hot Chili Peppers


Red Hot Chili Peppers es una banda de rock alternativo estadounidense formada en 1983 en Los Ángeles, California. Sus integrantes son: el vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista Josh Klinghoffer, el bajista Michael "Flea" Balzary y el baterista Chad Smith. El estilo musical de la banda fusiona el funk tradicional con elementos de otros géneros incluyendo el rap, heavy metal, rock y punk. Son considerados los inventores del punk funk. 


Se estima que desde su debut la banda ha vendido más de 110 millones de álbumes en todo el mundo. Los Red Hot Chili Peppers han ganado siete Premios Grammy, y en 2011 fueron elegidos para ingresar en el Rock and Roll Hall of Fame. 

En 2008 la banda se tomó un descanso después de la última gira, durante el cual Frusciante abandonó la banda. Desde octubre de 2009, con su nuevo guitarrista Josh Klinghoffer, han estado trabajando en su décimo álbum de estudio titulado I'm With You, que salió a la venta el 30 de agosto de 2011. 



RHCP, Live Earth, London 2007 

SetList: 

John/Flea/Chad - Jam 
Can't Stop 
Dani California 
So Much I 
By The Way








Foo Fighters


Foo Fighters es una banda de origen estadounidense creada en el año 1994 por Dave Grohl, exbateria de Nirvana y Scream. 

La banda ha conseguido algunos éxitos que le han merecido reconocimiento mundial, tales como "Big Me", "This is a Call","My Hero", "Everlong", "Monkey Wrench", "Learn to Fly", "Wheels", "All My Life", "Times Like These", "Best of You", "D.O.A.", "No Way Back", "Rope", "Walk" "Let it Die" o "The Pretender" que alcanzó el puesto número uno en los Hot Modern Rock Tracks el sábado 1 de septiembre del 2007 y se mantuvo así durante dieciocho semanas consecutivas. 



Foo Fighters, Live Earth, London 2007


SetList: 

All My Life 
My Hero 
Times Like These 
Best Of You 
Everlong 





No hay comentarios:

Publicar un comentario