lunes, 27 de mayo de 2013

Ghibli Sedán 2014

El fabricante italiano de automóviles de lujo, Maserati, ha dado a conocer su más esperado sedán Ghibli 2014 en el Salón del Automóvil de Shanghái 2013 en China. 







Se espera que el lanzamiento del Ghibli, sea pilar en la meta de crecimiento del fabricante italiano, que tiene la esperanza de incrementar las ventas anuales de Maserati a 50,000 vehículos por año en el 2015. 






El nuevo modelo está abriendo nuevos caminos para Maserati, ya que es la primera vez que la marca ha construido un coche sedán para el segmento E – donde el nuevo vehículo de cuatro puertas – será rival de coches como el BMW serie 5 y Mercedes E-class. 








El nuevo Maserati Ghibli Sedán, estará disponible con un motor V-6 de 3.0 litros con dos turboalimentadores y 404 caballos de fuerza, el más potente de los que van a desarrollar.





Para aquellos que prefieren los motores diesel, Maserati lanzará un Ghibli con motor V-6 de 3.0 litros turbodiesel – para el extranjero – el primero de la compañía, ya que nunca ha lanzado un coche diesel hasta ahora. 





El interior, presenta un diseño deportivo, netamente italiano, con algunos elementos de lujo tomados del Maserati Quattroporte, como cuero rojo para los asientos y un montón de fibra de carbono para indicar la posición más deportiva de la gama Maserati.






La compañía también ha adoptado un enfoque minimalista, eliminando demasiados botones y el uso de una pantalla táctil para el centro LCD, que viene con sólo dos diales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario