La entidad que regula las publicidades en el Reino Unido sostuvo que el clip ve a las mujeres "como objetos sexuales".
La figura de la actriz Pamela Anderson generó una inédita polémica en Gran Bretaña. Un anuncio que protagoniza fue prohibido allí por "sexista y degradante" para con las mujeres.
El diario británico The Guardian informó que la asociación que regula los avisos en todo el Reino Unido recibió cuatro denuncias en las que se quejan por el contenido sexual de las escenas de baile entre la ex chica Baywatch y otra joven.
En la secuencia ambas mujeres están vestidas en bikini y se cubren el cuerpo con crema, en un lugar donde hay varios hombres. El aviso es sobre una empresa australiana de web hostings y registros de dominios en Internet llamada Crazy Domains.
La Advertising Standards Authority obligó a sacar del aire la publicidad debido a que según denunciaron es "sexista y degradante para las mujeres" y que ve a las mujeres "como objetos sexuales".
La Advertising Standards Authority obligó a sacar del aire la publicidad debido a que según denunciaron es "sexista y degradante para las mujeres" y que ve a las mujeres "como objetos sexuales".
Pero para la empresa que diseño la campaña, Dreamscape Networks, no hay "tintes pornográficos". La polémica quedó instalada.
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