# 1 La marca de ‘sacar la lengua’ la tomo de un hábito de su padre, que tenia esa peculiaridad mientras realizaba un trabajo mecánico.
# 2 En sus primeras tres temporadas, Jordan ganó solamente un juego en post-temporada.
# 3 Es el único jugador de la NBA en anotar más de 3.000 puntos en una temporada ('86-87).
# 4 Tras perder un partido de golf por un solo golpe ante Chuck Daly, entrenador del Dream Team, Jordan golpeó a su puerta a la mañana siguiente, para exigirle airadamente jugar otros 18 hoyos.
# 5 Tras fallar un tiro libre definitorio ante Cleveland, en los Playoffs, se reportó que Jordan habría pasada por varias horas frente a un televisor en blanco.
# 6 El ex-asistente de los Bulls, Tex Winter, le dijo a Jordan: No hay ‘yo’ (I) en la palabra ‘equipo’ (team). Jordan le contesto: Pero si en la palabra ‘victoria’ (victory).
# 7 Durante los playoffs del 1995, Jordan llamó ‘maldito enano’ a Muggsy Bogues.
# 8 Participó en 3 concursos de clavadas, de los cuales ganó dos.
# 9 Según Nike, Jordan reaccionó al primer diseño de sus zapatos diciendo: No puedo usarlos, pues esos son los colores del diablo.
# 10 Durante la primera temporada con los Bulls, la asistencia al Estadio se duplicó de 6,365 a 12,763 por partido.
# 11 En su paso por AA de los White Sox, Jordan comenzaba las practicas de bateo a las 7:30 AM y no se detenía hasta sangrar sus manos. Su promedio al bat fue de .202
# 12 En 1992, Jordan admitió haber dado un cheque a James Bouler, preso por tráfico de cocaína. El valor del documento era de $57,000. Según Jordan era para pagar una deuda de juego.
# 13 Ron Artest le rompió dos costillas a Jordan, en el 2002.
No hay comentarios:
Publicar un comentario