Un norteamericano se compró una casa vieja por 10.000 dólares y, al hacer obras en ella, encontró un cómic que subasta por más de 100.000 dólares, informa el ‘New york Daily News’
El estadunidense de 34 años, David González Hoffman, encontró un primer ejemplar de ‘Action Comic’, editado en 1938, entre las paredes de su vieja casa.
Lo especial de este libro de viñetas es que en sus páginas cuenta con un "nuevo personaje", tal como anuncia su portada. Ese nuevo personaje era Superman, lo que lo convierte en uno de los primeros y más valiosos ejemplares de todos los cómics de este superhéroe.
La puja por el tebeo, que estará siendo subastado en Internet hasta el próximo 11 de Junio, ha superado ya los 107.000 dólares, diez veces más de lo que González pagó por su vieja casa en Elbow Lake, Minnesota.
"Sabía que valdría algo de dinero, pero no tenía ni idea de cuánto", ha explicado González, según recoge el medio.
González, llevaba 10 años haciendo obras de remodelación en su casa. Según él mismo relató, uno de sus deseos siempre fue encontrar "algo" entre las paredes de su casa. De hecho, él mismo había escondido “billetes de dólar para que en un futuro alguien los encontrara”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario