jueves, 31 de enero de 2013

Una Mujer Abortó a su Hijo Extraterrestre





Cuando se fue a hacer unos exámenes, el doctor le encontró un ritmo cardíaco parecido al de un bebé dentro de su cuerpo. Se oían los latidos, pero no se veía al bebé por ningún lado en la ecografía. Entonces, Giovanna no pudo aguantar más y se animó a contar su historia: desde hacía varias décadas estaba siendo abducida por extraterrestres y, finalmente, UN EXTRATERRESTRE LA HABÍA EMBARAZADO. 

Fue en ese momento en el que convenció al médico de realizar un aborto en su casa y encontró en su interior lo que todos temían: un híbrido entre un ser humano y otra raza desconocida. Cuando le preguntaron por el feto en una entrevista posterior, la madre aseguró que “era un monstruo”. 

Giovanna es una italiana de la región de Cerdeña y su historia empezó cuando ella tenía cuatro años. Recién cuando pasó los 40 decidió hablar por primera vez. (En total fue abducida 28 veces). Aseguró que una noche vio un platillo volador de color metálico flotando en el cielo, y al rato estaba adentro de la nave con cuatro seres a su alrededor. Por desgracia para la ciencia, nunca pudo contar cómo había llegado. Lo único que recuerda es que los extraterrestres le dijeron que no iba a pasar nada. 

Lo interesante es que EXISTEN PRUEBAS DE ESTAS ABDUCCIONES. Principalmente, el video y las fotos del aborto de este híbrido extraterrestre-humano. Pero además Giovanna tenía marcas en el cuerpo con una sustancia fosforescente -que sería para desinfectar el cuerpo- y ciertos elementos alojados en el interior de su cerebro. Tanto la sustancia como los objetos fueron considerados por los científicos como no identificados e inclasificables. Es decir, de otro lugar que no es este planeta. Las pruebas se ven reforzadas con que Giovanna no presenta en su cabeza ningún tipo de cicatriz que indique por dónde se le introdujeron los objetos. 

La mujer raptada logró captar también en fotos y videos los platos voladores que la abdujeron. Aseguró que los extraterrestres hacen estas pruebas con nosotros porque su raza está en extinción y la humana es la única raza biocompatible con la suya. Al parecer, lo que quieren es que los ayudemos a crear una raza híbrida: MITAD HUMANA, MITAD EXTRATERRESTRE. Otra historia inexplicable, con un testimonio increíble. NO PODEMOS SEGUIR NEGANDO QUE ALGO PASA AHÍ AFUERA.




Tragate esta Maussan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario