El precio de lanzamiento de los juegos de PS4 y del resto de consolas de próxima generación podría ser más caro en comparación con los títulos actuales. Es el nuevo vaticinio del célebre analista Michael Pachter. En su última entrega de Pach-Attack, el adivino cree que en la next-gen debutará un modelo económico abanderado por la misteriosa producción de Bungie. ¿Cómo? ¿No sabes de qué aventura estamos hablando? Echa un vistazo a las imágenes filtradas y seguro que te viene a la memoria.
Tal y como ha resumido Examiner, el analista de Wedbush Securities cree que la campaña para un jugador de Destiny, título previsto para PlayStation 4 y cía, costará unos 60 dólares. No obstante, su modo multijugador estará en constante cambio, obligándote a pagar por una subscripción (por ejemplo, 1 dólar a la semana). Si el extraño shooter online de Bungie tiene éxito, el resto de compañías adaptarían su estrategia, y, de la noche a la mañana, te tocaría ahorrar más para disfrutar plenamente de tu afición.
Este rumor podría revelarse muy pronto. Se especula que Sony presentará PS4 a fondo (precio de juegos, características técnicas, fecha de lanzamiento) antes de la E3 2013 para adelantarse a la competencia y utilizar el evento de junio para mostrar detalles secundarios de su consola. ¿Veremos a Destiny en verano funcionando en la próxima PlayStation?
No hay comentarios:
Publicar un comentario