El consejo es del CEO de Levi’s, que asegura que la mejor manera de mantener los vaqueros es metiéndolos en el congelador.
El secreto para que los jeans duren para siempre es no lavarlos nunca. Así lo aseguró Chip Bergh, CEO de la firma Levi’s, que acaba de lanzar su nueva línea Waterless, con perfil de marca sustentable al utilizar en su fabricación la mitad del agua habitual para el proceso.
“Estos son uno de mis jeans favoritos, tienen casi un año y todavía no vieron un lavarropas. Sé que suena asqueroso, pero créanme, puede hacerse”, aseguró el ejecutivo y dijo que la mejor manera de mantener la prenda es poniéndolos en el congelador un rato, una vez por semana.
Con 141 años de historia, Levi’s es pionera en el rubro y su representante asegura que los jeans no necesitan tanta limpieza como muchos creen. De hecho, una investigación realizada en 2011 por la Universidad de Alberta, indicó que las bacterias encontradas en un par de pantalones que no fueron lavados durante un año eran similares a las que había en otro que había sido lavado a las dos semanas de uso.
Cuestión de gustos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario