jueves, 22 de mayo de 2014

No laven sus jeans

El consejo es del CEO de Levi’s, que asegura que la mejor manera de mantener los vaqueros es metiéndolos en el congelador.





El secreto para que los jeans duren para siempre es no lavarlos nunca. Así lo aseguró Chip Bergh, CEO de la firma Levi’s, que acaba de lanzar su nueva línea Waterless, con perfil de marca sustentable al utilizar en su fabricación la mitad del agua habitual para el proceso. 

“Estos son uno de mis jeans favoritos, tienen casi un año y todavía no vieron un lavarropas. Sé que suena asqueroso, pero créanme, puede hacerse”, aseguró el ejecutivo y dijo que la mejor manera de mantener la prenda es poniéndolos en el congelador un rato, una vez por semana.





Con 141 años de historia, Levi’s es pionera en el rubro y su representante asegura que los jeans no necesitan tanta limpieza como muchos creen. De hecho, una investigación realizada en 2011 por la Universidad de Alberta, indicó que las bacterias encontradas en un par de pantalones que no fueron lavados durante un año eran similares a las que había en otro que había sido lavado a las dos semanas de uso. 

Cuestión de gustos.

Sin City: A Dame to Kill For

Bajo la dirección de Robert Rodriguez, la nueva película basada en la novela gráfica de Frank Miller, llegará a las salas de cine en agosto de este año y muchos nos morimos de ganas por saber si conseguirá superar el éxito que tuvo Sin City. 

Esta esperada cinta conserva el mismo estilo visual que tanto caracterizó a su predecesora, también presentará una historia con toda clase de personajes peculiares e interesantes, y tendrá algo de acción y violencia. 

Sin City: A Dame To Kill For tiene un elenco de primera y cinco de sus integrantes aparecen en los carteles más recientes del filme. A continuación pueden ver las imágenes con Jessica Alba, Joseph Gordon-Levitt, Mickey Rourke, Josh Brolin y Rosario Dawson.
 







sábado, 3 de mayo de 2014

Caminó semidesnuda en la calle y nadie se dio cuenta

Eso es lo que sucedió en Lille, Francia, cuando una bella modelo salió a pasear vestida con una camisa y una diminuta tanga. Claro que hay una trampa: si bien la chica estaba semidesnuda, nadie se dio cuenta. 


Es rubia, bonita y dueña de unas curvas para el infarto. Cuesta creer que, incluso vestida de la forma más conservadora, pueda pasar desapercibida entre una multitud. Mucho más que haya logrado caminar semidesnuda por la calle y que nadie se haya dado vuelta para admirarla... 

¿Cómo fue posible? Gracias al talento de una artista de “body painting”, quien le diseñó sobre la piel unos jeans, tan reales que evitó que la platea masculina cayera rendida a sus pies.